viernes, 1 de marzo de 2013

DAMA DE COMPAÑÍA OFRECE SUS SERVICIOS AL SUR SECTOR EL RECREO ATIENDO DE LUNES A SABADO DE 10 AM A 7 PM


HOLA ESTOY EN EL SUR  C.C RECREO  CENTRO NORTE   HASTA EL PUENTE 
DEL GUANBRA  POR UNA HORA SI ES MAS AL NORTE POR 2 HORAS COBRO 40 LA HORA 
INCLUYE HORAL VAGINAL POSES PUEDES REPETIR EN LA HORA  TRATO DE PAREJA  BESOS  CON ANAL CUESTA 20 MAS LES  ATIENDO DE 10 AM A 7 PM VOY  A DOMICILIO ME DAS LA DIRECCIÓN DE TU CASA Y TELÉFONO DE CASA SI QUIERES UNA CITA LLÁMAME UNA HORA  
ANTES  PASO TODOS LOS DIAS DE 11 A 7 PM DE LUNES A SABADOS  TAMBIEN LOS FERIADOS SOY INDEPENDIENTE 22  AÑOS MILAGREÑA RADICADA AKI  EN QUITO MIS FOTOS SON REALES LAS LLAMADAS EN EL DIA   GRACIAS TE ESPERO NO TE VAS ARREPENTIR 0987739273
MI CORREO  pauliprepa21@hotmail.com
tambien me puedes encontrar en whatsapp
facebook
buscame con este correo
sexytorres@hotmail.com o como Paulina Torres 
   



















  0987739273



LLÁMAME Y CONCRETAMOS UNA CITA SOY MUY SEXY

ELEGANTE, BELLA, DE CASA.

COBRO 40 DOLARES LA HORA 

CELULAR:  0987739273

6 comentarios:

  1. Esta tipa es una estafadora te dice que le deposites la mitad según ella para movilizarse y luego te bloquea del whatsap, y no contesta tus llamadas es una vulgar ladrona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables cosas sin fundamento, las cosas no son asi al contrario esta chica es una mujer muy respetuosa con las personas ademas de ser una mujer muy preciosa y buena en lo que es su trabajo. Yo si la puedo recomendar para que la contacten ya que con ella van a pasar momentos muy agradables

      Eliminar
  2. Super mal educada, solo por no contratarla me vino a insultar y criticar. Aparte no da la hora completa y es desagradable que envie mensajes, tenemos familia.

    ResponderEliminar